ArmeniaQuindío

Con campaña ciudadana cierra Planeación Municipal de Armenia su año de gestión

Con campaña ciudadana cierra Planeación Municipal de Armenia su año de gestión Nayibi Toro Palomino | Armenia | 31 DIC 2013 – 7:41 pm

Como parte fundamental del trabajo de la administración municipal para crear una cultura ciudadana del respeto por los recursos naturales, los entornos públicos sociales y la conservación del medio ambiente, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal intensificó su campaña de ahorro y uso eficiente del agua con actividades lúdico-pedagógicas que se llevaron a cabo en el Centro Comercial de Cielos Abiertos.

El director de esta dependencia, Camilo Casadiego Millán, explicó que de igual manera se está promoviendo entre los armenios el civismo para mantener el espacio público libre de los deshechos de las mascotas y conservar muy limpios los espacios de interacción comunitaria y social. En esta oportunidad se entregaron bolsas para que los propietarios de los perros, en particular, cumplan con la responsabilidad de recoger los excrementos de sus animales.

La campaña ciudadana, refuerza la voluntad del gobierno municipal de proteger los recursos naturales

La campaña ciudadana, refuerza la voluntad del gobierno municipal de proteger los recursos naturales, como se hizo durante el presente año con la adquisición de los predios en la cuenca alta del río Quindío y en el parque de protección de Salento, decisión que contó con el acompañamiento del Concejo de Armenia.

Casadiego Millán destacó el compromiso de su equipo de trabajo, no solo en lo ambiental, sino en otras áreas como control urbano, Sisbén, y vigilancia al ordenamiento territorial, para alcanzar un aumento considerable en los índices de ejecución de esta dependencia administrativa, como no se había logrado en los últimos 15 años.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas