ArmeniaQuindío

Campaña de fomento a la ciudadanía de niños, niñas y adolescentes

Campaña de fomento a la ciudadanía de niños, niñas y adolescentes Nayibi Toro Palomino | Armenia | 05 OCT 2013 – 7:49 am

A través de la línea de infancia y adolescencia de la Secretaría de Desarrollo Social, y la Registraduría delegada del Estado Civil en la capital Quindiana, emprenderán una campaña de fomento a la ciudadanía para niños, niñas y adolescentes de poblaciones vulnerables, el próximo 11 de octubre en la Plazoleta de la Quindianidad entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde.

Las personas que estén en la base de datos del Sisben y los desplazados podrán acceder de manera gratuita a los documentos

La administración municipal, apoyada en los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal, está difundiendo los formatos de requisitos e inscripción para las familias que requieren los documentos de identificación, con el propósito de que lleguen con todos los elementos necesarios para este procedimiento.

Las personas que estén en la base de datos del Sisben y los desplazados podrán acceder de manera gratuita a los documentos.

En el caso de quienes tramiten la cédula por primera vez tendrán que hacerlo directamente en las oficinas de la Registraduría delegada para Armenia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas