Quindío

Candidato a Asamblea del Quindío del Partido Liberal envuelto en polémica

Candidato a Asamblea del Quindío del Partido Liberal envuelto en polémica Caracol Radio | Bogotá D.C. | 20 OCT 2015 – 7:17 am

Julián Andrés Estrada Marín, es hijo del militar condenado por parapolítica José Arnoldo Estrada Ramírez y Nelly Marín de Estrada que habrían tenido nexos con el cartel del norte del Valle y por lo que fueron condenados por narcotráfico.

La información fue revelada por la Fundación Paz y Reconciliación en uniforme donde se resalta a 152 candidatos en todo el país con cuestionamientos por familiares con condenas o procesos pendientes con la ley.

Ariel Ávila director de la Fundación Paz y Reconciliación en diálogo con Caracol Radio explicó que “es oportuno hacer una alerta con respecto a este candidato a la asamblea del departamento del Quindío, porque es hijo de un condenado por parapolítica”.

Lo curioso es que el candidato a la asamblea Julián Andrés Estrada Marín no tiene ninguna relación con el departamento del Quindío, pero recibió el aval del partido Liberal para las elecciones del 25 de octubre.

En el Quindío hay algunos candidatos que aspiran a las próximas elecciones que son familiares de concejales o funcionarios públicos condenados o en procesos judiciales pendientes.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas