JusticiaQuindío

Capturada una mujer y su hermano por el asesinato de una profesora

No hay crimen perfecto.

Los hoy capturados serían los responsables del homicidio de una docente en el Quindío hace más de 6 años.

Las autoridades de este departamento dieron a conocer la captura de los supuestos responsables del atroz crimen de una profesora hace seis años y medio.

Según la Fiscalía, los autores materiales del homicidio fueron los hermanos Leidy Johana y Carlos Mario Molina Quintana, a quienes ante un juez de control de garantías, el ente investigador Seccional Quindío les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado.

Los hechos que son materia de investigación por parte del ente acusador ocurrieron el 11 de enero de 2014 frente al Parque Plaza Nueva de La Tebaida (Quindío), donde los hoy judicializados al parecer llegaron al inmueble donde vivía la profesora Luz Mary Naranjo Uribe y, cuando ella les abrió la puerta, la habrían sometido por la fuerza.

Te puede interesar: Menor embarazada falleció en accidente de tránsito en el Quindío

Se presume que los hermanos la acallaron con dos almohadas, la golpearon en la cara con un elemento cortante y luego la asfixiaron hasta dejarla inconsciente aprovechando que estaba indefensa.

Así mismo, supuestamente los procesados hurtaron varios bienes muebles de la residencia y abandonaron el lugar.

Entre tanto, la víctima fue auxiliada y trasladada a un hospital del municipio, pero ingresó sin signos vitales.

Los hermanos fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en el domicilio y no aceptaron cargos.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar