ArmeniaQuindío

En La Castilla y Puerto Espejo el gobierno de Armenia y la comunidad ejecutaron obras menores

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 28 ENE 2014 – 10:29 am

Dignatarios comunales, niños, niñas y adolescentes y vecinos de los barrios La Castilla y Puerto Espejo se sumaron al programa Todos Ponemos, que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, para la ejecución de obras menores en parques infantiles y zonas verdes.

La asesora social y comunitaria, Mónica Murillo Arias, explicó que en el barrio La Castilla se efectuó la recuperación de zonas verdes y el cerramiento de estos espacios con malla escalonada y postes de madera para su conservación. Así mismo, se llevaron a cabo intervenciones de mejoramiento y reconstrucción de andenes.

En Puerto Espejo se efectuó la recuperación, adecuación, mejoramiento y cerramiento del parque infantil y la instalación de llantas para el disfrute de los niños y niñas, adicionalmente se adelantó la jornada de recolección de basura y escombros.

En los próximos días el programa Armenia es un Jardín llegará a estos sectores de la capital

En los próximos días el programa Armenia es un Jardín llegará a estos sectores de la capital para trabajar de la mano de los comités de ornato, en el mejoramiento de diferentes áreas verdes y se solicitará a Empresas Públicas de Armenia una intervención en el área de Puerto Espejo para mejorar el alumbrado público.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas