ArmeniaQuindío

Se celebró en Armenia la novena de navidad con enfoque diferencial

Se celebró en Armenia la novena de navidad con enfoque diferencial Nayibi Toro Palomino | Armenia | 19 DIC 2013 – 6:37 am

Con emoción y alegría los niños y niñas indígenas y afrodescendientes de Armenia celebraron la Novena de Navidad, en compañía de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y su equipo de gobierno, en un evento multicolor que se llevó a cabo en el Coliseo del Café.

La mandataria municipal se declaró complacida de compartir los villancicos y oraciones al Niño Jesús con estos pequeños, en una jornada con enfoque diferencial que por primera vez llevó a cabo el gobierno local, bajo la coordinada por la Secretaría de Gobierno y Convivencia.

inclusión social con enfoque diferencial en todos los programas y proyectos

Regalos y rifas de bicicletas hicieron la delicia de más de mil niños y niñas de estas poblaciones vulnerables de Armenia, cuyos líderes y representantes agradecieron a la alcaldesa por destinarles un espacio de alegría en estas celebraciones navideñas.

Héctor Colorado, enlace de la población afrodescendiente en la administración municipal, enfatizó que la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco trabaja decididamente en la inclusión social con enfoque diferencial en todos los programas y proyectos de su administración y en actividades lúdicas como la programación navideña.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba