ArmeniaQuindío

El centro de Armenia cambia de imagen

El centro de Armenia cambia de imagen CiudadRegion.com | Cartago | 29 DIC 2016 – 11:19 pm

Colores vivos y emblemáticos como los de la bandera de Armenia relucen en algunos muros del centro de la capital del Quindío, tras la intervención del gobierno del Alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, como parte del plan de recuperación del espacio público para todos los ciudadanos. Las paredes del cerramiento ubicado en la carrera 19 con calles 22 y 23 recibieron atención prioritaria durante esta última semana de diciembre.

El embellecimiento de estos lugares se ha llevado a cabo a través del programa Todos Ponemos, coordinado desde el despacho del mandatario municipal a través de la Oficina del Asesor Social y Comunitario, y con el acompañamiento de la Secretaría de Infraestructura. Esta obra menor incluyó, además de la pintura, la limpieza de andenes y sumideros con el acompañamiento del Cuerpo Oficial de Bomberos y Empresas Públicas de Armenia.

A partir de la próxima semana se definirá el plan de trabajo en este sector y la zona de la Boca del Túnel y la Chec para mejorar otros entornos, con el propósito de garantizar la seguridad de los vecinos y transeúntes.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas