Quindío

Centro facilitador de servicios migratorios en Armenia trabajará para contrarrestar la trata de personas

Centro facilitador de servicios migratorios en Armenia trabajará para contrarrestar la trata de personas Nayibi Toro Palomino | Armenia | 25 AGO 2013 – 10:31 pm

La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco dio la bienvenida al Centro Facilitador de Servicios Migratorios, dependencia adscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores, que brindará información oportuna a todos los ciudadanos extranjeros que visitan y viven en Armenia, el Quindío y municipios del Norte del Valle.

El director de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, UAEMC, Sergio Bueno Aguirre explicó que esta dependencia tendrá un enfoque humano y contará con una plataforma tecnológica que facilita el permanente contacto con la base central de datos y la red de Interpol.

Desde esta oficina se ejercerá control como autoridad migratoria

El funcionario anunció que desde el Centro Facilitador, ubicado en la carrera 12 No: 19-00 local 18, se trabajará en alianza con la administración municipal para prevenir la trata de personas mediante la información oportuna, campañas de concientización y control en todos los sectores de la ciudad.

Desde esta oficina se ejercerá control como autoridad migratoria y se realizarán trámites de documentos, cédulas de extranjería, registro de visas, prórrogas de permanencia y entrega de salvoconductos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.