ArmeniaQuindío

El Centro Vida Galilea, un sueño cumplido por el bienestar de sus habitantes

El Centro Vida Galilea, un sueño cumplido por el bienestar de sus habitantes Nayibi Toro Palomino | Armenia | 05 FEB 2014 – 10:54 pm

Para beneficio de 120 adultos mayores en condición de vulnerabilidad y en situación de calle, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco dio al servicio el Centro Vida Galilea en la Comuna 1 de Armenia, que será operado por la Fundación Shambalá.

La mandataria municipal se mostró satisfecha por el trabajo adelantado desde su gobierno para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, confirmó que en este centro de atención se ampliarán a futuro otros servicios como salones de baile y música y un gimnasio para que puedan ser utilizados también por los grupos de adultos mayores de la ciudad.

El Centro Vida Galilea es un sueño hecho realidad; mi sueño y el de todos los adultos mayores de la ciudad. Un lugar, construido con los recursos de la estampilla Pro Adulto Mayor en las mejores condiciones físicas, para que esta guardería de los abuelitos sea un sitio propicio para el goce y el disfrute dijo la alcaldesa.

En nombre de los beneficiarios del Centro Vida Paz y Arte del barrio Génesis, que atiende desde el 2013 la Fundación Shambalá, Jairo Agudelo agradeció a la alcaldesa por los beneficios recibidos durante el primer año de labores de este lugar, donde obtienen atención integral y mucho afecto para pasar los días entre actividades lúdicas y programas de salud y recreación.

Armenia avanza por el camino de la consolidación como una gran ciudad

Los concejales Jhon Fredy Cerón, Luis Fernando Ramírez y Hernando José Mora, reconocieron el compromiso social de la alcaldesa, el excelente manejo de los recursos de la estampilla pro bienestar del anciano y la inversión efectiva en un Centro Vida como el de Galilea, cuyas modernas instalaciones ofrecen a los adultos mayores una gran calidad de vida.

Armenia avanza por el camino de la consolidación como una gran ciudad, con una administración que ha logrado recuperar la credibilidad entre los ciudadanos y en el Gobierno Nacional, bajo el liderazgo de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco quien ha alcanzado el equilibrio entre el cemento y la inversión social para garantizar el bienestar de los armenios concluyó el director de la Fundación Shambalá Darío Ospina, operador del nuevo Centro Vida.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas