ArmeniaQuindío

Certificación en calidad Icontec a 14 empresarios de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 09 MAR 2015 – 6:31 am

Catorce empresas de Armenia recibieron la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad NTC 6001, al término de la cuarta cohorte impartida por Icontec con el apoyo decidido de la Secretaría de Desarrollo Económico.

cuando el Estado le apunta al fortalecimiento de las empresas es posible crecer y generar competitividad, en beneficio de la ciudad

Hans Peter Knudsen, director de Icontec, reconoció el esfuerzo de los empresarios locales para alcanzar mejores estándares de calidad y destacó el trabajo responsable y serio de la Alcaldía de Armenia, para acompañar estos procesos que deben ser persistentes en el tiempo.

El secretario de Desarrollo Económico encargado, Mauricio Sosa, dijo que cuando el Estado le apunta al fortalecimiento de las empresas es posible crecer y generar competitividad, en beneficio de la ciudad.

Así mismo, 30 profesionales fueron certificados como auditores en sistemas de calidad públicos y privados, para continuar apoyando los procesos de nuevos empresarios en Armenia.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas