ArmeniaQuindío

Con Cine bajo la Luna la alcaldía de Armenia cierra el 2013 en barrios populares

Con Cine bajo la Luna la alcaldía de Armenia cierra el 2013 en barrios populares Nayibi Toro Palomino | Armenia | 28 DIC 2013 – 11:41 pm

Cine bajo la Luna, el programa implementado por la alcaldía de Armenia para la promoción de la cultura ciudadana a través de proyecciones audiovisuales, cerró su agenda 2013 en diferentes barrios y sectores de poblaciones vulnerables de la ciudad.

las proyecciones de fin de año se han llevado a cabo en este temporada navideña en los hogares El Carmen y el Buen Jesús

La asesora social del municipio, Mónica Murillo Arias, informó que las proyecciones de fin de año se han llevado a cabo en este temporada navideña en los hogares El Carmen y el Buen Jesús; las cárceles San Bernardo y Villa Cristina y los barrios Ciudad Dorada, Popular, Patio Bonito, La Fachada y Puerto Espejo.

El viernes anterior Cine bajo La luna acompañó a los adultos mayores de la Fundación Anita Gutiérrez, a partir de las tres de la tarde; a los vecinos del barrio Fundadores Bajo, en el Parque Fundadores a partir de las 6:30 de la tarde; y a la misma hora en el parqueadero del barrio La Montana.

Durante el fin de semana y el lunes 30, la programación audiovisual llegará a los barrios Jubileo, Las Palmas, Nueva Libertad, Las Colinas, Génesis, Primero de Mayo, La Mariela, Salvador Allende y Puerto Rico Regivit.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas