ArmeniaQuindío

Cobertura plena en video, vigilancia este año para Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 23 FEB 2015 – 6:25 am

La capital del Quindío hace parte de las seis ciudades priorizadas en Colombia por el Ministerio del Interior en su programa “Vive seguro, vive en paz” lo que le garantiza copar sus necesidades en materia de cámaras de video-vigilancia, dijo el titular de dicha cartera Juan Fernando Cristo Bustos.

En ese sentido el Ministro afirmó, durante la entrega oficial de cien cámaras que operan desde el comando del departamento de Policía Quindío, tras una inversión de 4 mil millones de pesos, que en el transcurso del presente año se instalarán 320 más.

con la entrega de estas cámaras, tanto propios como visitantes se sentirán más seguros, se hará prevención del delito

Armenia  es reconocida por ser abanderada de los programas del Gobierno Nacional en educación, cultura y, por supuesto, será también pionera en tecnología de seguridad, afirmó el ministro.

Dijo el funcionario que con la entrega de estas cámaras, tanto propios como visitantes se sentirán más seguros, se hará prevención del delito, se facilitará la judicialización, se combatirá el microtráfico y la microextorsión graves problemas de nuestras ciudades y municipios hoy y se avanzará con tranquilidad por el camino de la paz.

Frente a los anuncios hechos por el Ministro del Interior la Alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco   expresó su agradecimiento con  el Gobierno Nacional y con el ministro Cristo, quien se comprometió con la seguridad  para beneficio de la ciudad y de toda la región.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas