ArmeniaQuindío

Comenzó la Feria de la alegría en Armenia

Comenzó la Feria de la alegría en Armenia CiudadRegion.com | Cartago | 24 ABR 2016 – 11:43 pm

Desde el domingo el estadio San José se convirtió en un mundo mágico, en un parque de diversiones resguardado por gigantes de aire, donde a los niños se les permite correr, saltar, explorar y jugar.

Se trata de la Feria de la Alegría, un festival gratuito, organizado por la Alcaldía de Armenia, en cabeza de la gestora social, para conmemorar, durante una semana, el día de la niñez.

El Hombre Araña, Dora La Exploradora, el perro Doki y el Expreso Polar, entre otras figuras, cautivan los corazones de niños y niñas, que, sin distingo de raza, condición social, física o económica, pueden disfrutar del pasaporte completo, proporcionado por la Alcaldía, que incluye transporte, refrigerio y el acceso gratuito al parque.

En la primera jornada del evento, la feria colmó de sonrisas las caritas de cientos de infantes, quienes cantaron, bailaron, comieron y dejaron volar la imaginación, para crear universos con personajes fantásticos e historias maravillosas. Además disfrutaron del show central, a cargo Po y la Tigresa, de la película Kung Fu Panda, los cuales realizaron una divertida presentación musical.

Durante el evento, el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales resaltó la feria como un escenario para la promoción, a través del juego, de valores como el respeto, la tolerancia, la equidad, la paciencia, el compartir y la cultura ciudadana.

“Este año quisimos dedicar toda una semana a la integración familiar, como pilar de la sociedad”, dijo el mandatario.

Por su parte, Luz Patricia Loaiza Cruz, gestora social del municipio, recordó que la meta, en estos 5 días, es atender a 40.000 niños de la ciudad, entre ellos los estudiantes de escuelas y colegios de la capital quindiana.

La Feria de la Alegría estará abierta hasta el próximo jueves, 28 de abril, entre las 8 a. m. y las 7 p. m. Los interesados pueden reclamar las boletas en la entrada del estadio San José. Este evento se realiza con el apoyo de empresas privadas y con la participación de funcionarios de todas las dependencias de la administración municipal.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas