ArmeniaQuindío

Con las Comisarías de familia de Armenia se atienden las comunidades indígenas y afros

CiudadRegion.com | Cartago | 15 AGO 2014 – 7:19 am

La Secretaria de Gobierno y Convivencia y las Comisarías de Familia del municipio obedeciendo a las políticas sociales de la Alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco, adelantan el nuevo programa de atención a las comunidades indígenas y afros de la capital Quindiana llevando su oferta laboral hasta sus viviendas.

el gobierno municipal se desplaza con un equipo psicosocial integrado por abogados, trabajadores sociales, psicólogos

Para trabajar en la erradicación de problemáticas como el maltrato infantil o la violencia contra la mujer, el gobierno municipal se desplaza con un equipo psicosocial integrado por abogados, trabajadores sociales, psicólogos, comisarios de familia y los enlaces indígenas y afros, hasta los barrios donde habitan estas dos etnias.

Con estas jornadas se han atendido a más de 250 integrantes de las comunidades indígenas de los barrios las Veraneras y Patio Bonito y para el próximo jueves 21 de agosto, la comisaría en casa llegará a la comunidad Embera Katío en el barrio La Secreta.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas