ArmeniaQuindío

Comisarías de Familia de Armenia con nota sobresaliente en atención social en 2014

CiudadRegion.com | Cartago | 06 ENE 2015 – 10:34 pm

Durante el 2014, en Armenia, 43.333 ciudadanos recibieron atención psicológica, jurídica, de prevención y con enfoque diferencial en las Comisarías de Familia, de acuerdo al reporte suministrado por la Secretaría de Gobierno y Convivencia.

se llevó a cabo el programa Comisaría en Casa a través del cual se llevó atención directa a 3.861 ciudadanos

Obedeciendo a las políticas incluyentes y con enfoque diferencial implementadas por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco para fortalecer el tejido social en todos los sectores de la capital Quindiana, se llevó a cabo el programa Comisaría en Casa a través del cual se llevó atención directa a 3.861 ciudadanos.

El éxito de la iniciativa fue reconocido por la Presidencia de la República, al preseleccionarla en el Concurso Nacional “Excelencia a la Justicia”, por los positivos resultados del trabajo de abogados, trabajadores sociales, psicólogos, comisarios de familia y los enlaces indígenas y afros, en la erradicación de problemáticas como el maltrato infantil o la violencia contra la mujer.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas