ArmeniaQuindío

Los concejales se sumaron a la preocupación de la Secretaria de Tránsito y Transporte

Los concejales se sumaron a la preocupación de la Secretaria de Tránsito y Transporte Nayibi Toro Palomino | Armenia | 10 OCT 2013 – 10:03 am

Los padres de familia son parte fundamental de la estrategia de la alcaldía de Armenia y la Policía de Infancia y Adolescencia para garantizar la seguridad de los menores de edad, que deben cumplir con el toque de queda aplicado por las autoridades a partir de las 11 de la noche afirmó el secretario de gobierno y convivencia, Héctor Alberto Marín Ríos.

las autoridades reforzarán los operativos nocturnos para garantizar el cumplimiento de las normas

El funcionario hizo un llamado a los adultos para que asuman el control de los horarios de los niños, niñas y adolescentes y no permitan que transgredan las disposiciones legales, con el fin de garantizar su seguridad y bienestar.

Marín Ríos dijo que las autoridades reforzarán los operativos nocturnos para garantizar el cumplimiento de las normas y advirtió que serán los padres quienes paguen las multas, establecidas en más de cinco salarios mínimos por infringir el toque de queda para menores y atender las charlas pedagógicas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas