ArmeniaQuindío

Los concejales se sumaron a la preocupación de la Secretaria de Tránsito y Transporte

Los concejales se sumaron a la preocupación de la Secretaria de Tránsito y Transporte Nayibi Toro Palomino | Armenia | 10 OCT 2013 – 10:03 am

Los padres de familia son parte fundamental de la estrategia de la alcaldía de Armenia y la Policía de Infancia y Adolescencia para garantizar la seguridad de los menores de edad, que deben cumplir con el toque de queda aplicado por las autoridades a partir de las 11 de la noche afirmó el secretario de gobierno y convivencia, Héctor Alberto Marín Ríos.

las autoridades reforzarán los operativos nocturnos para garantizar el cumplimiento de las normas

El funcionario hizo un llamado a los adultos para que asuman el control de los horarios de los niños, niñas y adolescentes y no permitan que transgredan las disposiciones legales, con el fin de garantizar su seguridad y bienestar.

Marín Ríos dijo que las autoridades reforzarán los operativos nocturnos para garantizar el cumplimiento de las normas y advirtió que serán los padres quienes paguen las multas, establecidas en más de cinco salarios mínimos por infringir el toque de queda para menores y atender las charlas pedagógicas.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba