ArmeniaQuindío

Concejo aprobó adición por tres mil millones al presupuesto de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 04 NOV 2015 – 7:00 am

El Gobierno Municipal podrá adicionar tres mil millones de pesos al presupuesto general de rentas y gastos de inversión del 2015, tras la aprobación del proyecto de acuerdo 023, en el Concejo.

La Concejala María Mercedes Botero Botero explicó que gracias a la aprobación del Proyecto de Acuerdo, se adicionará al presupuesto del municipio $1.562’459.773,73 con destinación a proyectos de las secretarías de Salud y Educación, recursos provenientes de Coljuegos y el Gobierno Nacional, que serán utilizados para mantener la cobertura del régimen subsidiado y  el programa de Jornada Única Escolar.

En segundo lugar la Corporación autoriza un traslado presupuestal para algunas Secretarías y Departamentos Administrativos por un valor de $1.500 millones, que van a fortalecer los diferentes proyectos de inversión y cubrir gastos de funcionamiento del gobierno municipal.

La Concejala  precisó que la votación final permitió aprobar este proyecto que se convertirá en acuerdo, debido a la trascendencia que tienen estos dos temas para la ciudad y dijo que el gobierno de Armenia ha acertado en presentarlo, para alcanzar el fortalecimiento de los indicadores incluidos en el Plan de Desarrollo de la mandataria, Luz Piedad Valencia Franco y que son de vital importancia para la comunidad.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas