ArmeniaQuindío

Concejo aprobó el proyecto de acuerdo de presupuesto de Armenia para el 2015

CiudadRegion.com | Cartago | 04 NOV 2014 – 10:11 pm

El Concejo en plenaria aprobó en segundo debate el articulado del proyecto de acuerdo del presupuesto general de rentas gastos e inversión del municipio de armenia, para la vigencia fiscal 2015.

Armenia un paraíso para invertir, vivir y disfrutar

Los concejales dieron amplia discusión al articulado que establece el aforo del presupuesto en 293 mil 672 millones de pesos, para garantizar la ejecución de los programas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo 2012 -2015, Armenia un paraíso para invertir, vivir y disfrutar.

El concejal Gustavo Hernández reconoció el trabajo que el gobierno municipal adelanta en toda la ciudad y el cumplimiento que le está dando a las metas del Plan de Desarrollo, con particular empeño en lo social y por eso considera que el presupuesto para la vigencia fiscal 2015 es fundamental en el propósito de alcanzar el desempeño deseado, para bien de los armenios.

La Alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, dijo que este proyecto de acuerdo permite garantizar la inversión social en el municipio, dando cumplimiento al 100% de los indicadores de cada una de las líneas de acción del Plan de Desarrollo y explicó, que gracias a la construcción de infraestructura social, en la próxima vigencia se va a ampliar la cobertura de servicios a la comunidad y se hará notoria la presencia de la administración en cada una de las comunas.

La Directora del Departamento Administrativo de Hacienda, luz Elena Mejía Cardona indicó, que la Corporación aprobó en este debate la inclusión de recursos para la ejecución de los proyectos y programas de inversión contemplados en el presupuesto 2015.

El Presidente de la corporación Juan Carlos Patiño Zambrano, dijo que en las próximas horas será sometido a votación el título del proyecto y que quede aprobado en su totalidad.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas