ArmeniaQuindío

Concejo de Armenia aprueba en primer debate proyecto de adición presupuestal

CiudadRegion.com | Cartago | 10 FEB 2015 – 7:24 am

Con ponencia del concejal Francis Javier Rodríguez Blandón, el Concejo aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo “Por el cual se adiciona el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio de Armenia,” por $3.020.045.512,74.

Los concejales de la comisión de presupuesto coincidieron, con su colega ponente, en la conveniencia de la iniciativa gubernamental, toda vez que fortalece la inversión para el cumplimiento del Plan de Desarrollo 2012 – 2015 “Armenia un Paraíso para Invertir, Vivir y Disfrutar”.

Los recursos serán destinados a las Secretarías de Desarrollo Social y Gobierno y Convivencia, para robustecer los programas de Adulto Mayor y Seguridad Ciudadana.

Los $2.446’029.065 restantes se destinarán a la Secretaría de Gobierno y Convivencia

En el caso de la Secretaría de Desarrollo Social se adicionan $574’016.447,74, correspondientes a la transferencia de recursos provenientes de la estampilla del Adulto Mayor, para la ejecución del proyecto de fortalecimiento a centros del bienestar del adulto mayor y centros vida.

Los $2.446’029.065 restantes se destinarán a la Secretaría de Gobierno y Convivencia para la ampliación de cobertura del sistema de cámaras de vigilancia, en puntos neurálgicos de Armenia.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas