ArmeniaQuindío

Concejo de Armenia inició el segundo debate al proyecto de presupuesto del gobierno municipal para el 2014

Concejo de Armenia inició el segundo debate al proyecto de presupuesto del gobierno municipal para el 2014 Nayibi Toro Palomino | Armenia | 22 NOV 2013 – 10:15 am

En una extensa jornada, a la cual asistieron como invitados ediles y dignatarios comunales, el Concejo dio inicio al segundo debate al proyecto de presupuesto del gobierno municipal para el 2014, que asciende a 292 mil 188 millones 192 mil 901 pesos.

El presidente de la corporación Augusto González Peralta reconoció que la administración municipal está haciendo una perfecta inversión de los recursos presupuestales y confió en que el próximo año la ejecución avance considerablemente para hacer de Armenia un paraíso.

el presupuesto está elaborado de forma técnica, con base en la normatividad

La directora del departamento administrativo de hacienda, Luz Elena Mejía Cardona, dijo que el presupuesto está elaborado de forma técnica, con base en la normatividad, y tras su análisis en la comisión de presupuesto únicamente se añadió una partida para el Cabildo del Adulto Mayor, solicitada por los concejales de la célula corporativa.

Por su parte la asesora social y comunitaria del municipio, Mónica Murillo Arias, presentó ante el Concejo los proyectos del despacho de la Alcaldesa, que se enmarcan en los componentes temáticos Armenia Participativa, Armenia in Indiferencia y Armenia una buena Gestión, en los cuales se ha presupuestado una inversión de 1.200 millones de pesos para el próximo año.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas