ArmeniaQuindío

Concejo Municipal de Armenia aprueba en primer debate el presupuesto para el próximo año

CiudadRegion.com | Cartago | 30 OCT 2014 – 10:09 pm

El Concejo Municipal, en comisión de presupuesto, aprobó el proyecto de acuerdo por medio del cual se expide el presupuesto de rentas, gastos e inversión del municipio de Armenia para la vigencia 2015.

Los concejales aprobaron el presupuesto general de gastos e inversión del Municipio, que asciende a la suma de 294 mil 98 millones de pesos, destinados a financiar los programas y proyectos bandera de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y asegurar el funcionamiento del Centro Administrativo Municipal.

La Directora del Departamento Administrativo de Hacienda Luz Elena Mejía Cardona, dijo que los concejales conocieron al detalle los gastos e inversiones propuestos por el Gobierno de Armenia para la vigencia 2015 y confirmó, que en este primer trámite el proyecto no sufrió ninguna modificación.

durante esta primera etapa de la discusión los representantes de la administración municipal presentaron documentos e informes ante los concejales

La funcionaria explicó que durante esta primera etapa de la discusión los representantes de la administración municipal presentaron documentos e informes ante los concejales y atendieron las inquietudes de la comunidad frente a los programas previstos para ejecución el próximo año.

El ponente del proyecto, Augusto González Peralta, afirmó que sus homólogos de la Comisión de Presupuesto respondieron con altura al compromiso con la ciudad y avanzaron en esta discusión con dedicación, para que el proyecto continúe el trámite hacia el segundo debate en plenaria de la Corporación, donde también se escuchará a los representantes de los ciudadanos y a los delegados del gobierno de Armenia.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas