ArmeniaQuindío

Construcción de avenida Montecarlo de Armenia no ha perjudicado cancha en portal de Pinares

CiudadRegion.com | Cartago | 19 FEB 2017 – 9:22 am

Ante la preocupación de algunos vecinos de este barrio, que manifestaron que la inundación de un escenario deportivo es provocada por la construcción de la avenida Montecarlo Tramo II, la Secretaría de Infraestructura municipal realizó una visita a la zona y corroboró que el fenómeno es causado por un nacimiento natural de agua, que existe muy cerca del lugar.

Delegados de la interventoría y funcionarios de la administración municipal cuentan con el registro audiovisual de cómo el agua brota desde lo profundo de la tierra.

Conocidos estos hechos, el ingeniero Carlos Alberto Hurtado Plazas, titular de la cartera de Infraestructura, fue enfático al decir que la obra, financiada con la contribución de valorización, no está causando ninguna afectación en el sector, pero que la administración, la interventoría y el contratista tienen la obligación de atender todas las inquietudes de la gente.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas