ArmeniaQuindío

Cruz Roja del Quindío recibirá Orden Cordón de Los Fundadores en Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 27 SEP 2015 – 8:19 am

La junta directiva de la Orden Cordón de Los Fundadores, escogió a la Cruz Roja Colombiana capítulo Quindío como la entidad galardonada con la máxima distinción que se otorga con motivo de la celebración aniversaria de Armenia.

La institución, que brinda atención humanitaria desde hace 50 años en esta región del país, fue postulada por su labor continuada previniendo y aliviando el sufrimiento humano y la vocación de servicio de cada uno de sus integrantes.

Los integrantes de la Junta directiva de la Orden Cordón de los Fundadores exaltaron las calidades del señor Aníbal Echeverry Botero y la Fundación Centro de Documentación e Investigación del Quindío, que también estuvieron nominados en esta oportunidad.

Así mismo, los miembros de la junta escogieron por unanimidad al señor Jorge Vergara Guzmán para recibir la Orden Emblema de Amor a Armenia, por sus virtudes humanas y calidades ciudadanas que se suman a las valiosas ejecutorias desde las empresas a las que estuvo vinculado, y por su aporte desinteresado desde instituciones relacionadas con el arte como Pregoneros de la Música, el Concurso Nacional de Duetos y el Cuyabrito de Oro.

En esta categoría también fue postulada la Fundación Familiar para la Asistencia, Rehabilitación y Orientación en Farmacodependencia Faro, por su trabajo social en beneficio de jóvenes inmersos en procesos de resocialización.

Las distinciones serán impuestas por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco durante el Te Deum que se oficiará en la Iglesia San Francisco, para la conmemoración de los 126 años de fundación de Armenia.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas