ArmeniaQuindío

Cuerpo de Bomberos capacitó Brigada de Emergencias de Alcaldía de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 24 ABR 2015 – 9:43 pm

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia (COBA) realizó jornada de capacitación sobre el manejo de gabinetes contra incendios, a la Brigada de emergencias de la Alcaldía de Armenia.

Durante la jornada de capacitación, se aportó conocimientos a los funcionarios sobre: manejo de gabinetes contra incendios y procedimiento adecuado del sistema contra incendios, con un total de 14 asistentes, donde recibieron una clase teórico-práctica para una óptima comprensión y asimilación de los conceptos.

la importancia de estas jornadas, es dar conocimientos correctos para el manejo de los sistemas contra incendios

El capacitador, Juan Diego Herrera afirmó: “la importancia de estas jornadas, es dar conocimientos correctos para el manejo de los sistemas contra incendios, siempre basándonos en la norma NPFA 13 y 10,” estas jornadas se brindan a funcionarios del sector público y privado de la ciudad, con previa solicitud al COBA.

La Alcaldía de Armenia, Secretaria de Gobierno y Convivencia junto al Cuerpo Oficial de Bomberos fortaleciendo las empresas y su personal, en temas como prevención, activación y protocolos de emergencias.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas