ArmeniaQuindío

Declarada alerta amarilla en red hospitalaria con motivo de fiestas Cuyabras

Declarada alerta amarilla en red hospitalaria con motivo de fiestas Cuyabras CiudadRegion.com | Cartago | 05 OCT 2014 – 11:47 am

En aras de mantener atentos ante cualquier eventualidad, en reunión del Consejo de Seguridad de Armenia, se solicitó declarar la alerta amarilla en la red hospitalaria durante el periodo comprendido entre el dos y 14 de octubre del año 2014. Lo anterior por motivos de la celebración de las fiestas aniversarias, 125 años del municipio “FIESTAS CUYABRAS”.

la invitación a toda la comunidad, es a gozar de esta celebración en total calma y responsabilidad

La alerta hospitalaria es determinada en caso de presentarse alguna emergencia durante los diferentes eventos que se estarán llevando a cabo con motivo de la celebración.

De parte de la Secretaría de Salud la invitación a toda la comunidad, es a gozar de esta celebración en total calma y responsabilidad, evitando el consumo de alcohol desmedido, prevenir accidentes que puedan traer consecuencias para la salud y disfrutando al máximo de todas las actividades que la administración municipal tiene preparadas para este periodo.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas