Quindío

Declarados en vacancia 23 locales de la Plaza de Mercado Minorista de Armenia

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 08 JUL 2013 – 8:29 am

El Secretario de Desarrollo Económico, Eduard Morales Correa, declaró en vacancia 23 locales de la Plaza de Mercado Minorista de Armenia que permanecían cerrados desde hace varios años y cuyos adjudicatarios tienen deudas sin atender por concepto de administración.

Los que se crean afectados pueden interponer el recurso de reposición y en subsidio de apelación

Morales Correa precisó que desde hace varios meses se inició el proceso de citación de los adjudicatarios de locales, tanto a nivel personal como por edictos, y ninguno respondió el requerimiento, por lo cual surtidos los trámites legales se llegó a esta instancia.

Las personas cobijadas por esta declaración pueden interponer el recurso de reposición y en subsidio de apelación, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación del presente acto administrativo, conforme al artículo 19 numeral 3 del reglamento interno de la PMMA.

El funcionario explicó que amparado en el artículo noveno del decreto 022 del 20 de febrero del 2009, en el que se le faculta como titular exclusivo para realizar la adjudicación de locales en la plaza de mercado minorista y en el artículo séptimo del reglamento interno se procedió a la recuperación algunos de los locales.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas