ArmeniaQuindío

Definida interventoría para obras de rehabilitación vial de Amable

Definida interventoría para obras de rehabilitación vial de Amable Nayibi Toro Palomino | Armenia | 16 ENE 2014 – 10:32 pm

La interventoría técnica, administrativa financiera, social y ambiental para las obras de rehabilitación vial de los sectores Circuito sagrada familia (calle 9 entre carreras 14 y 15; carrera 15 entre calles 9 y 11; calle 11 entre carreras 15 y 19), calle 26 entre carreras 18 y 13 y sector de la minorista, dentro del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP Armenia, fue adjudicada al consorcio Quindiano WCF Ingenieros, por un monto de 301 millones 240 mil 400 pesos.

La adjudicación fue por 300 millones de pesos incluido impuestos. Tiempo de ejecución de la obra es de cuatro meses

De un total de cuatro propuestas que fueron presentadas para llevar a cabo tal trabajo, la mitad correspondieron a consorcios locales.

La gerente de la Empresa Amable, Ingeniera María Celeny Ocampo Arias, aplaudió la participación de todos los proponentes y los invitó a continuar haciendo presencia en los diferentes procesos que están contemplados en el proyecto Sistema Estratégico de Transporte Público.

Todo lo anterior fue protocolizado mediante la resolución 004 del 15 de enero de 2014 y será publicado en el Portal Único de Contratación, Secop, www.colombiacompra.gov.co, para ser consultado por los interesados.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas