ArmeniaQuindío

Denuncian que el espacio público de Armenia lo están alquilando

Denuncian que el espacio público de Armenia lo están alquilando Caracol Radio | Bogotá D.C. | 11 NOV 2014 – 3:35 pm

La denuncia la hizo el secretario de gobierno de la ciudad Héctor Marín, quien señaló que ya se tienen identificadas a varias personas que se quieren aprovechar de los más incautos a quienes les han querido arrendar  por día el espacio para ubicarse en el centro deArmenia por un valor que oscila entre los 10.000 y 15.000 pesos, situación a la que no se puede llegar, pues es de recordar que el espacio público por esta época entra a ser parte de exhaustivos controles para evitar que sea invadido.

“Es que algunos mal intencionados están arrendando el espacio como si fuera de ellos, cuando nosotros lo venimos recuperando. No sabemos si se trata de una mafia, pero si tenemos alguna pruebas documentales que demuestran que esta situación se está llevando a cabo”, señaló Marín.

Así mismo el funcionario municipal indicó que se vienen adelantando varias investigaciones judiciales, pues hay indicios claros de algunas personas que simulando ser vendedores de alimentos perecederos, lo único que están haciendo es surtir alucinógenos en el centro de la ciudad.

“Sabemos que no todos los vendedores de perecederos lo hacen, pero si hay varios identificados que sabemos están vendiendo alucinógenos, y se esconden en su condición para hacer de las suyas, pero esto no lo vamos a seguir permitiendo”, puntualizó el secretario de gobierno.

El funcionario agregó que la colaboración de la ciudadanía no comprando en las calles y haciéndolo en los establecimientos ya formalizados  evita en gran medida la invasión del espacio público.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas