ArmeniaQuindío

Desde Armenia se potencializa cooperación del gobierno alemán con el eje cafetero

Desde Armenia se potencializa cooperación del gobierno alemán con el eje cafetero CiudadRegion.com | Cartago | 13 FEB 2016 – 12:23 pm

La llegada a Armenia del Cónsul Honorario de la República Federal Alemana Norbert Pudzich permitirá ampliar los acuerdos de cooperación en temas de educación, investigación, sostenibilidad, conservación ambiental y de paz. Así quedó establecido durante la ceremonia de posesión del diplomático en la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío.

El alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, en diálogo con el embajador alemán en Colombia Günter Kniess, presentó su propuesta de ciudad y los proyectos y programas que pueden ser objeto de atención a través de las líneas de interacción que están vigentes en las relaciones bilaterales. La educación, aplicada a la investigación es una de las áreas básicas para la transferencia de conocimiento, puntualizó el mandatario municipal.

El embajador Günter Kniess y el Cónsul Norbert Pudizich recibieron con gratitud la Orden Ciudad Milagro conferida por el gobierno municipal y reconocieron que esta dignidad los compromete aún más con el progreso local.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas