ArmeniaQuindío

Destacada participación ciudadana en las fiestas cuyabras 2014, Armenia 125 años

CiudadRegion.com | Cartago | 06 OCT 2014 – 9:50 pm

Los armenios disfrutaron en paz y tranquilidad los primeros eventos de la agenda diseñada por el gobierno municipal, a través de la Corporación de Cultura y Turismo, para conmemorar las Fiestas Cuyabras 2014, Armenia 125 años.

se respetarán los horarios nocturnos para no incomodar a los vecinos y se tendrán en cuenta los horarios de la Catedral y las iglesias vecinas

La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco destacó el sentido familiar y comunitario del Reinado de la Chapolera, la ciclo comparsa, el festival de caballitos de madera, el concierto gratuito efectuado en el Coliseo del Café, el Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada y el Salón de Artistas.

Por su parte, la directora de Corpocultura, María Edit García Vecino, agradeció el acompañamiento de los armenios y turistas en las actividades institucionales y en todos los certámenes que conforman la extensa programación de las Fiestas Cuyabras y reiteró la invitación para que el próximo fin de semana disfruten el tradicional Desfile del Yipao y el Desfile Cuyabro, con el cual la alcaldesa rinde homenaje a las tradiciones cafeteras.

En cuanto a los ambientes cuyabros que se instalaron en la Plaza de Bolívar y el Parque Fundadores, la funcionaria explicó que se respetarán los horarios nocturnos para no incomodar a los vecinos y se tendrán en cuenta los horarios de la Catedral y las iglesias vecinas para evitar interferir con las celebraciones litúrgicas.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas