ArmeniaQuindío

El día sin carro y motos en Armenia es un compromiso de todos con el medio ambiente

El día sin carro y motos en Armenia es un compromiso de todos con el medio ambiente Nayibi Toro Palomino | Armenia | 14 SEP 2013 – 10:37 pm

En bicicleta, monopatín o simplemente caminando, los armenios ratificarán su compromiso con el medio ambiente el próximo 24 de septiembre, entre las seis de la mañana y las siete de la noche, con motivo de la realización del Día sin Carro y sin Motos convocado por la alcaldía de Armenia y el Consejo Municipal de Juventud.

La secretaría de tránsito y transporte, Fanny Amparo Martínez Tafur, anunció que ese día, se levantará la restricción del pico y placa de los taxis, con el propósito de que los ciudadanos puedan hacer uso de este servicio público para llegar a sus lugares de trabajo.

se efectuará la medición de emisión de gases y sonidos

Confirmó que a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, y la Corporación de Cultura y Turismo, se ofrecerán actividades lúdicas en sitios estratégicos de la ciudad, para motivar la participación en la jornada amigable con el entorno.

En coordinación con la Corporación Autónoma del Quindío, CRQ, se efectuará la medición de emisión de gases y sonidos, para verificar la reducción de la contaminación ambiental y auditiva que se alcance con la medida.

La secretaria de tránsito y transporte, Fanny Amparo Martínez Tafur, hizo un llamado a los ciudadanos para que se comprometan con la ciudad y utilicen el transporte público o las bicicletas, monopatines y patinetas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas