ArmeniaQuindío

En 45 días armenios tendrá una nueva estación de Bomberos

En 45 días armenios tendrá una nueva estación de Bomberos CiudadRegion.com | Cartago | 24 FEB 2016 – 8:05 am

Tan solo 3 semanas después de haberse iniciado su construcción, la tercera estación oficial de bomberos de Armenia avanza en su fase de cimentación y fundición de placas.

En el lote, localizado en el sector del Plan Piloto, en el suroriente de la ciudad,  ya se evidencian las bases del cuartel que, aproximadamente en un mes y medio, albergará a los bomberos encargados de prestar atención y seguridad a la comunidad de este sector de la ciudad.

Según Sebastián Congote Posada, gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia Edua, la estación contará con zona de patios para maniobra de los vehículos, área de estacionamiento para las máquinas, zona administrativa, el cuartel donde pernoctarán los oficiales, una sala para atender cualquier emergencia y una zona destinada para el adiestramiento de perros de rescate. Para la construcción de la estación se invertirán $1.500 millones.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas