ArmeniaQuindío

En dos semanas se instalan los puntos vive digital en los CDC de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 07 SEP 2014 – 11:51 am

Tras la visita técnica realizada por delegados del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Fonade, y el Ministerio de las Tics a los Centros de Desarrollo Comunitario de Armenia, que construye el gobierno de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, se decidió iniciar la instalación de equipos tecnológicos para los puntos Vive Digital en 4 comunas de la ciudad.

en dos semanas se comenzará el trabajo en el CDC ubicado en el Barrio Santander de la comuna 4

Así lo informó Jorge Suárez representante de Fonade, encargado de la interventoría del proyecto, al informar que en dos semanas se comenzará el trabajo en el CDC ubicado en el Barrio Santander de la comuna 4 y continuarán con las comunas 2, 3 y 6.

Carlos Fernando Benítez, Secretario Municipal de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones manifestó, que en cada una de las comunas de Armenia, los CDC contarán con 36 equipos de cómputo con áreas de capacitación, zonas de videojuegos y gobierno en línea con servicio de conectividad a la comunidad por valor cada hora, entre 200 y 500 pesos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas