JusticiaQuindío

Dos tractomulas chocaron dentro del Túnel de La Línea

Uno de los conductores resultó herido.

En la noche de este sábado 20 de febrero, se registró el primer accidente al interior del túnel de La Línea en jurisdicción del departamento del Tolima, cuando dos tractomulas colisionaron.

Por varias horas estuvo interrumpido el paso por la cordillera central tras el violento choque, que dejó como resultado una persona gravemente herida y grandes pérdidas materiales, además de los daños a los vehículos involucrados.

Información preliminar, revelaba que una de estos vehículos pesados se habría quedado sin frenos, lo que provocó que se estrellara por detrás contra el otro automotor.

Sin embargo, según información suministrada por la Policía de Carreteras del Tolima, el conductor del vehículo de carga que transportaba rines para carros, no conservó la distancia reglamentaria en vía dentro del túnel, y debido a la alta velocidad con la que conducía, no alcanzó a maniobrar ni alcanzó a frenar.

La cabina de la tractomula que sufrió la falla mecánica quedó destruida y su conductor que se salvó milagrosamente de morir, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial debido a sus lesiones.

Te puede interesar: ¡Atroz! Hallaron el cuerpo de un recién nacido en la basura en el municipio de Roldanillo

Por su parte, el coronel José Luis Ramírez Hinetroza, comandante de Policía en el Quindío, llamó la atención de los conductores para que conduzcan con precaución al paso por el Túnel de La Línea, no exceder los límites de velocidad, conservar la distancia vehicular en carreteras y respetar las señales de tránsito.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas