ArmeniaQuindío

DPS envió cuatro mil bultos de papa para familias de Red Unidos en Armenia

DPS envió cuatro mil bultos de papa para familias de Red Unidos en Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 20 NOV 2013 – 10:43 am

Con el propósito de atender las necesidades básicas alimentarias de la totalidad de familias vulnerables atendidas por la Red Unidos en Armenia, el Departamento para la Prosperidad Social envió cuatro mil bultos de papa más.

El producto fue embodegado en el Coliseo de Más Familias en Acción para su oportuna distribución entre los beneficiarios del programa asistencial del Gobierno Nacional, informó Alexander Osorno coordinador de Red Unidos en la capital Quindiana.

La entrega del alimento se efectuará a partir de mañana jueves 21 de noviembre

La entrega del alimento se efectuará a partir de mañana jueves 21 de noviembre hasta el próximo 26, teniendo en cuenta los listados suministrados por la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, ANSPE, y el programa de Red Unidos, con base en los estudios de necesidades básicas insatisfechas de las familias.

Hace dos semanas se entregaron 2.040 bultos a las primera familias de la estrategia Unidos y con estas nuevas provisiones se atenderán a todos los beneficiarios en la ciudad, concluyó el funcionario.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba