ArmeniaQuindío

Dueño del Quindío revela que por ‘divorcio’ con hinchas casi se lleva el equipo a Cartago

CiudadRegion.com | Cartago | 27 FEB 2015 – 8:38 pm

Admitió que el año pasado él busco a Cartago, donde un político de la región ofreció su ciudad como sede, aunque sin brindarles ningún dinero a modo de apoyo. El directivo le habría respondido “me quedo en Armenia, donde tampoco dan nada”, según entrevista en el programa radial Los Comandantes del Deporte y replicada en La Crónica del Quindío.

Ángel reconoció en el medio que el primer partido del Deportes Quindío en el Torneo Águila no se jugó ante la posibilidad de que el ‘cuyabro’ se fuera de su lugar de origen, lo que confirmó la información anticipada en el Facebook ‘Grítalo Quindiano’ administrado por el narrador Hernán Darío Arce era cierta, pese a que la Alcaldía de Cartago lo había desmentido.

Cabe recordar que el equipo ya jugó en Cartago una temporada, cuando su estadio era remodelado para el Mundial Sub 20 de 2011:

Cuando se le indagó por qué en Armenia no lo quieren, el directivo del Quindío (que también reveló tener acciones en América de Cali y vive en esa ciudad) respondió que ignora las razones, pero que tampoco lo van a sacar del puesto “así no más”

“No he hecho sino sostenerles ese equipo por 10 años; desde el 2001 estoy allá

Según Ángel, el Deportes Quindío es un patrimonio familiar que le corresponde tanto a él como a su esposa, hijo y nietos, algo que molestaría a los aficionados del equipo y que tendría que ver con las escasa asistencia de público, domingo a domingo, al Estadio Centenario.

A su vez, confesó que no da entrevistas en Armenia porque los periodistas habrían mal interpretado una resolución en la que habían dicho que el club volvía a ser de la ciudad y que entonces los hinchas podían volver a las tribunas; en respuesta, Ángel les dijo que los iba a llevar al Sena “para que aprendieran a leer”, pues según dijo, el fallo lo había favorecido en un 80%,y les cerró las puertas.

Sobre esto mismo, Los Comandantes del Deporte informaron que no pudieron ingresar  a la tribuna de prensa al partido del pasado 19 de febrero contra Atlético Huila Publicación de Gritalo Quindiano.» target=»_blank»>porque no aparecieron en una supuesta lista de ingreso. ¿Habrá sido esta otra represalia de Hernando Ángel?

Fuente: Pulzo, Crónica del Quindío

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas