ArmeniaQuindío

Ejecución de mejoramiento de vivienda a 68 familias en condición de discapacidad

Ejecución de mejoramiento de vivienda a 68 familias en condición de discapacidad Nayibi Toro Palomino | Armenia | 28 NOV 2013 – 6:06 am

Cuatrocientos millones de pesos invierte el gobierno municipal, a través de la Empresa de Fomento de Vivienda, Fomvivienda, para eliminar barreras arquitectónicas en los hogares de 68 familias que tienen miembros en condición de discapacidad.

Así lo informó el gerente de la entidad, Diego Alejandro García, al explicar que en la primera fase del proyecto de infraestructura social se invirtieron 160 millones de pesos, para la atención de 23 familias.

en la dependencia se cuenta con un arquitecto especializado en esta área

En la segunda fase, que se ejecuta desde el mes de septiembre y culminará a finales del año, se realizan obras en las viviendas de 45 familias, con un presupuesto de 268 millones de pesos.

El funcionario precisó que en la dependencia se cuenta con un arquitecto especializado en esta área, para acometer de forma técnica los mejoramientos en las zonas de acceso a los hogares y complementar con servicios de baño y cocina que no son adecuados, ni tienen las características especiales que requieren las personas de acuerdo con sus problemas específicos de discapacidad.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas