ArmeniaQuindío

Emotiva despedida a Monseñor Alberto Giraldo y recibimiento al obispo Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz

CiudadRegion.com | Cartago | 11 OCT 2014 – 11:09 pm

Al agradecer el cálido recibimiento ofrecido por el gobierno de Armenia y la comunidad eclesiástica de la región, el nuevo Obispo de la Diócesis, Monseñor Pablo Emiro Salas Antéliz dijo que viene con toda la ilusión de ser uno más con los Quindianos.

La alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco dijo al nuevo prelado, que llega a una región hospitalaria, llena de encanto y con gente que a pesar de sus dificultades, le abre su corazón con esperanza.

En Armenia luchamos por la justicia social, trabajamos para superar las desigualdades y buscamos una mayor articulación entre todos los sectores de la sociedad en el anhelo de reconstruir la fraternidad.

abrirnos a la esperanza, porque cuando es el señor el que nos anima no hay espacio para el pesimismo

El prelado agradeció a la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco por sus expresiones de bienvenida y la imposición del escudo de la ciudad y pidió “abrirnos a la esperanza, porque cuando es el señor el que nos anima no hay espacio para el pesimismo, él siempre nos lleva por los caminos de la verdad”.

Aprovecho la alcaldesa de Armenia para expresar el gran afecto del pueblo católico del Quindío para un pastor dedicado, sabio y sencillo, cuya presencia se quedará eternamente en nuestros corazones, nuestro abrazo para Monseñor Alberto Giraldo Jaramillo, quien ha dejado muy clara la opción por los pobres.

El acto de recibimiento del nuevo Obispo de la Diócesis de Armenia Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, contó con la asistencia de importantes jerarcas de la iglesia católica encabezados por el Cardenal Pedro Rubiano Sáenz y Monseñor Libardo Ramírez Gómez.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas