Quindío

Empieza la cuenta regresiva para iniciar las Fiestas cuyabras

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 22 AGO 2013 – 7:07 am

La Directora de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, la señora Luisa Fernanda León Betancourth, invita a la comunidad de músicos del Quindío y de Colombia a que se presenten a la convocatoria nacional del Concurso Duetos Hermanos Moncada que este 2013 llega a su versión 33, rodeada de experiencias exitosas.

La Corporación de Cultura y Turismo, ya ha liderado acercamientos con los artistas de la región

La Corporación de Cultura y Turismo, ya ha liderado acercamientos con los artistas de la región para invitarlos a que participen en este importante evento, que entre sus méritos cuenta con ser el primero en su género que se gestó en Colombia. Un evento, que ha visto nacer importantes músicos tales como los duetos Renacer, Hilda y Guillermo y el dueto Quindiano Azahares, quienes en su primera presentación, generaron una gran ovación del público.

La fecha límite para la inscripción es el sábado 31 de agosto y el formulario lo pueden descargar de la página web de la Corporación de Cultura y Turismo, o solicitarlos en nuestras oficinas ubicadas en el CAM piso 4 Teléfono (6) 7412991. También en la Fundación Festival Cuyabrito de Oro Carrera 15 N° 27-23, Teléfono (6) 7445692.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas