ArmeniaQuindío

Emprenderán obras de primera fase del Centro Turístico y Cultural la Estación de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 06 ABR 2015 – 6:43 am

Cerca de 20 mil millones de pesos invertirán el gobierno de Armenia, Fontur y EPM para el desarrollo de la primera fase del macroproyecto del Centro Turístico y Cultural La Estación, aseguró el secretario de Infraestructura, Julio César Escobar Posada.

El funcionario informó que EPM abrirá en los próximos días el proceso de licitación para la construcción de la Biblioteca Pública Municipal, en la cual invertirá 1.500 millones de pesos.

mediante recursos de valorización se emprenderán obras de espacio público, para dar vía al proyecto

Así mismo, la administración municipal pondrá en marcha la construcción de parqueaderos y obras complementarias de esta primera etapa, que contará con el acompañamiento financiero de Fontur, para el desarrollo de la iniciativa liderada por la alcaldesa Luz piedad Valencia Franco.

Escobar Posada recordó que mediante recursos de valorización se emprenderán obras de espacio público, para dar vía al proyecto que se complementa con el Malecón de la Secreta, cuyos trabajos se iniciaron también en un primer tramo en inmediaciones del paradero de Amable.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas