Quindío

Empresas públicas de Armenia ESP realizará lavado y desinfección del tanque de Regivit viejo

Empresas públicas de Armenia ESP realizará lavado y desinfección del tanque de Regivit viejo Nayibi Toro Palomino | Armenia | 28 AGO 2013 – 6:26 am

Empresas Públicas de Armenia ESP, informa que el día miércoles 28 de agosto se efectuará la suspensión del servicio de acueducto para los usuarios alimentados por el tanque de Regivit Viejo, el cual alimenta los sectores 13-1 o 13A, 17 y 19, con el fin de efectuar la limpieza y desinfección de este tanque y las adecuaciones en la red de acueducto de 16 pulgadas que surte el sector centro de la ciudad.

Se tiene previsto que la realización de esta actividad tendrá una duración estimada de 9 horas, a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde, para lo cual la totalidad de los sectores hidráulicos mencionados a continuación tendrán las siguientes condiciones en el servicio.

Los barrios afectados por la suspensión son los siguientes:

SECTOR 13-1: Centro, Parque Uribe, Parque Sucre, La María, Parque Cafetero, La Aldea, San Fernando, San Nicolás, Rincón Santo, La Española, Guayaquil, Buenos Aires Alto-Bajo, Vélez, talleres EPA E.S.P.

SECTOR 17: Hospital de Zona, El Nogal, La Campiña, La Castellana, La Fogata, Ed. Monteverde, Quintas de Palermo, Parque de la Vida, Hotel Armenia Estelar, Quintas de Palermo, Tejares del Parque, Edificio Géminis.

Los usuarios afectados por la revisión son aproximadamente: 8663.

El tiempo de recuperación del servicio de acueducto puede ser menor, por lo que se solicita a los usuarios mesura en los consumos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.