JusticiaQuindío

En Calarcá un hombre asesinó a su abuelo

De acuerdo a lo informado por las autoridades, lo atacó porque su abuelo no le daba plata para el vicio.

Este viernes, ocurrió un hecho de sangre en el barrio Villa Tatiana del municipio de Calarcá, donde un joven atacó a su abuelo.

Un hombre señalado de asesinar a su propio abuelo fue enviado a la cárcel de acuerdo con la decisión de Juez de la República.

El repudiable caso sucedió en una vivienda del barrio Villa Tatiana, en este municipio quindiano, hacia el medio día del viernes 12 de junio.

Te puede interesar: Un norte vallecaucano fue asesinado en el Quindío

Según relatan las autoridades, Jhon Edwin Díaz Blandón, con arma blanca le habría quitado la vida a su abuelo de 86 años, Bibiano de Jesús Blandón Bermúdez, aparentemente en medio de una discusión porque no le daba dinero para comprar estupefacientes.

Los vecinos del adulto mayor dieron aviso a las autoridades del hecho y señalaron como culpable a Jhon Edwin, a quien la Policía lo capturó en flagrancia, detención que fue legalizada por el juez primero penal municipal con funciones de control de garantías de Calarcá.

La Policía del Quindío afirmó que el capturado hacía poco había salido de la cárcel al estar vinculado en otra acción al margen de la ley.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J Tabares
Temas relacionados

Deja tu comentario

Cerrar