EconomíaQuindío

En Salento se preparan para reiniciar actividades en varios sectores económicos

La reactivación de actividades tendría lugar siempre y cuando se cumplan los parámetros de la normatividad nacional y local.

El gobierno de Armenia, junto a las cámaras de comercio de Armenia y el Quindío, realizaron una alianza para la reactivación de actividades económicas en Salento.

Mediante una plataforma digital, los empresarios registrarán su actividad y podrán verificar los requisitos solicitados como protocolos de bioseguridad y otros, para llevar a cabo la reapertura del establecimiento, generando a su vez el certificado correspondiente.

En esta plataforma se conocerán cuales son los sectores que pueden optar por la reapertura actualmente y bajo que modalidad. Así mismo, se actualizarán en la misma medida que el gobierno nacional permita la apertura de otros sectores.

Te puede interesar: “Tendremos Halloween y Navidad con la pandemia”: Presidente Duque

Todos los comerciantes interesados deberán registrarse y verificar la certificación de las actividades comerciales que desarrollan, a través del enlace https://protocolosalento.quindio.gov.co/public/

Una vez culmine el proceso y obtengan el certificado, el gobierno de Salento verificará que cada establecimiento cumpla a cabalidad con cada unos de los requisitos para la reapertura de forma segura.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar