Quindío

En un 80% se encuentra la construcción de la línea de expansión del acueducto de Montenegro

En un 80% se encuentra la construcción de la línea de expansión del acueducto de Montenegro CiudadRegion.com | Cartago | 04 MAR 2016 – 7:33 am

El gobierno departamental representado por el Director del Programa Aguas para la Prosperidad Quindío, Eiber Arias Calle, realizó, junto a su equipo técnico y en presencia del Interventor de la obra, Ingeniero Jorge Vargas Orozco, la visita a la construcción de la línea de expansión del acueducto del sector rural 11 casas veredas San José, Cantores, La esperanza y La Paloma, de Montenegro.

Este encuentro se llevó a cabo con el objetivo de supervisar el estado del contrato 020 de 2015 y realizar las observaciones pertinentes para la entrega a satisfacción por parte del contratista.

Como resultado de esta visita se encontró que a pesar de que la obra tiene un avance del 80%, a la fecha aún no se realizan las pruebas de presión del acueducto instalado, las cuales son de vital importancia para garantizar la prestación del servicio a la comunidad en el tiempo estipulado por el convenio, el cual corresponde a un plazo de 180 días y una inversión de 3 mil 900 millones de pesos.

Es de destacar que con ésta obra se beneficiarán alrededor de 1.963 personas; de igual forma son aproximadamente 99 empleos directos los que se han generado con este proyecto.

Redactó: Diana Milena Galvis Moreno

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas