ArmeniaQuindío

Entrega de ayuda humanitaria a afectados por incendios estructurales en Armenia

Entrega de ayuda humanitaria a afectados por incendios estructurales en Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 08 DIC 2013 – 10:45 am

Las conflagraciones que se registraron en los sectores de la Divisa y el barrio Simón Bolívar afortunadamente no dejaron personas lesionadas ni víctimas.

Las personas afectadas recibieron de la Omgerd ayuda humanitaria

Los incendios que de manera aislada fueron atendidos por la Alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, dejaron como saldo afectaciones en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar y la pérdida casi total de la vivienda subnormal en el sector de la Divisa.

Las personas afectadas por las conflagraciones recibieron de la Omgerd la entrega de ayuda humanitaria consistente en un total de 6 kits de ropa, 1 de aseo, 4 colchonetas, 4 cobijas y 1 mercado.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas