ArmeniaQuindío

Entrega de maquinaria y herramientas de presupuesto participativo a la Comuna 8

Entrega de maquinaria y herramientas de presupuesto participativo a la Comuna 8 Nayibi Toro Palomino | Armenia | 21 ENE 2014 – 10:42 am

Líderes comunales de los barrios que conforman la Comuna 8 recibieron con entusiasmo, herramientas y maquinaria para el fortalecimiento de su actividad social y cívica, entregados por la alcaldía de Armenia como parte de la inversión de presupuesto participativo de las vigencias 2011 – 2012 y 2012 – 2013.

La Secretaria de desarrollo social encargada, Mayden Rocío Rojas Vásquez, explicó que mediante concertación con las Juntas de Acción Comunal de la zona se adquirieron taladros, sierras eléctricas, cortadoras y otros elementos que permitan fortalecer el proyecto de crear una cooperativa encaminada a labores de ebanistería.

El presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de la Comuna 8, Julián Osvaldo Robledo, agradeció al gobierno que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, por tener en cuenta las solicitudes de todos los dignatarios y destinar los recursos del presupuesto participativo a la adquisición de elementos que permitan fortalecer la iniciativa social para la generación de empleo.

La administración municipal también ha cumplido con la entrega de aportes de presupuesto participativo a las comunas cinco y seis

Por su parte, el presidente de la JAC del barrio Tigreros, Ismael Enrique Soto, dijo que otros elementos como guadañas, mesas, sillas y equipos de sonido entre otros, que aporta el gobierno de Armenia como apoyo a la gestión, permitirán mayor efectividad en el trabajo comunitario para beneficio general.

La administración municipal también ha cumplido con la entrega de aportes de presupuesto participativo a las comunas cinco y seis, para desarrollar los proyectos que lideraron los dignatarios de dichos sectores durante el proceso de selección de las inversiones de estos recursos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.