ArmeniaQuindío

Entrega de módulos para reubicación de vendedores ambulantes en centro de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 16 MAR 2015 – 6:34 am

Como parte de la estrategia de recuperación de espacio público para la vida, el Gobierno Municipal, la Secretaría de Gobierno y Convivencia y la Empresa de Desarrollo Urbano entregaron 4 nuevos módulos a vendedores ambulantes del centro como parte del programa de reubicación de los comerciantes informales.

El Secretario de Gobierno Héctor Alberto Marín Ríos explicó, que en los próximos días se hará entrega formal de otros módulos ubicados en la carrera 17, con su permiso correspondiente, y en menos de 20 días se procederá a la reubicación de 177 vendedores más, en el lote de propiedad de Empresas Públicas de Armenia ubicado en la carrera 16 entre calles 22 y 23 donde funcionaba la antigua alcaldía.

después de la concertación con los vendedores de cacharro del centro de Armenia, se logró un acuerdo para que se reubicarán

Marín Ríos indicó que después de la concertación con los vendedores de cacharro del centro de Armenia, se logró un acuerdo para que se reubicarán en los módulos entregados por la empresa Amable y los demás serán trasladados al Centro Comercial Armenia. Cuyas obras están próximas a iniciar.

Hernando García, vendedor de cacharro y beneficiario del proceso de reubicación, agradeció a la Alcaldesa su perseverancia en estos tres años y la oportunidad que le brindó con el programa de reubicación para cumplir su sueño de tener un puesto digno donde vender sus productos y con el cual pueda sostener a su familia.

El gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano, Sebastián Congote Posada invitó a los vendedores que están en el proceso de reubicación, a acercarse a las oficinas de EDUA y aportar la documentación necesaria para agilizar la entrega de su módulo.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas