ArmeniaQuindío

Entrenamientos en combate contra incendio, adelanta Cuerpo de Bomberos de Armenia

Entrenamientos en combate contra incendio, adelanta Cuerpo de Bomberos de Armenia CiudadRegion.com | Cartago | 22 SEP 2014 – 6:56 am

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia (COBA) en cumplimiento de sus funciones de prevención y atención de emergencias, continúa con sus entrenamientos en combate contra incendio.

Estos entrenamientos, dirigidos por oficiales de Bomberos consisten en atención de incendio en estructuras elevadas, destreza, resistencia y fuerza, así mismo, se han realizado simulacros en sitios estratégicos.

Para complementar estas actividades, el personal efectúa constantes entrenamientos en el Coliseo del Café

El último se llevó acabo en el Centro Administrativo Municipal (CAM) en las horas de la noche, donde se contó con la colaboración de Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia (SETTA), que se encargó de la movilidad en las vías. Además, se realizó la verificación de redes hidráulicas del sector centro de la ciudad.

Para complementar estas actividades, el personal efectúa constantes entrenamientos en el Coliseo del Café, buscando reforzar las capacidades físicas y técnicas al personal de la institución. De esta manera, Cuerpo Oficial de Bomberos Armenia sigue trabajando constantemente para fortalecimiento y mejoramiento de las capacidades del personal en su labor bomberil.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas