ArmeniaQuindío

EPA adelanta obras de mitigación del riesgo en sector de IE ciudadela del sur de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 18 ENE 2017 – 8:18 am

Como parte del compromiso con la comunidad de la Institución Educativa Ciudadela del Sur y los vecinos del barrio Puerto Espejo y la Virginia, y por instrucciones del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, Empresas Públicas de Armenia se sumó al trabajo conjunto para atender la emergencia presentada por el hundimiento de un tramo de la vía en esta zona de la comuna 2. EPA limpió 90 metros de la tubería de 24 pulgadas que canaliza la quebrada Venus y avanzó hasta detectar el punto de la obstrucción que no permite la libre circulación de las aguas de la quebrada.

Con el vehículo combinado de succión/presión Aquatech de EPA se realizaron labores de limpieza y exploración, con lo que se evidenció la necesidad de una barrena de perforación, máquina especializada para este tipo de obstrucciones, que será parte de las acciones que adelantará el gobierno de Armenia  y el Comité Municipal de Gestión del Riesgo para garantizar nuevamente el flujo normal de la canalización de la quebrada.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas