Quindío

Epa ESP suspenderá el servicio de agua por trabajos de mantenimiento en línea de conducción que abastece planta de tratamiento

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 09 JUL 2013 – 8:52 am

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día martes 09 de julio se efectuará la suspensión del servicio de acueducto para los usuarios de los sectores 21, 22, 23 y Zona Norte en el Sector Glorieta Oro Negro a Transito Departamental, Vereda Mesopotamia, esto obedeciendo al mantenimiento de la conducción de agua cruda que abastece la Planta de Tratamiento de la Ciudad.

Los usuarios afectados por la reparación son aproximadamente: 1913

Se tiene previsto que la actividad tendrá una duración estimada de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, para lo cual los usuarios mencionados a continuación no tendrán el servicio de acueducto:

Sector 21: Br Aborígenes, Quintas Santa Isabel, Conjunto La Hacienda, Norte.

Sector 22: Av. Centenario, Br Puerto Rico, Br Salvador Allende Alto y Bajo, El Edén de la Victoria, Ciudadela Quimbaya, Norte, Urbanización La Mariela, Vereda San Juan.

Sector 23: C.R. Bosques De Viena, C.R. Castelamar, C.R. Getsemani, C.R. Palmas De Corintia, C.R. Quintas de la Floresta, C.R. Santa Clara, C.R. Santillana del Mar, Cond. Alcalá, Cond. La Aurora, Cond. Quintas de San Felipe, Conjunto Bosques de San Martin, Conjunto Casa Loma, Norte, P.R. San Simón, P.R. Santa Catalina, P.R. Terranova, Urbanización Villas De Palermo, Vereda Mesopotamia.

El tiempo de recuperación del servicio de acueducto puede ser menor, por lo que se solicita a los usuarios mesura en los consumos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas